Dead of Knight icon

Dead of Knight

La aventura de un caballero muerto

vota
0

944

1

Puntúa esta App

Dead of Knight es un juego de acción en tres dimensiones en el que los jugadores controlan a un caballero que, tras ser asesinado, vuelve a la vida en las mazmorras de un castillo para cobrarse su venganza.

De esta forma tendremos que atravesar diferentes niveles repletos de enemigos (principalmente esqueletos, zombis y otros 'no-muertos' acabando con todos ellos. Por suerte contaremos con un buen surtido de ataques para defendernos, aunque utilizarlos tiene un precio muy alto.

El giro interesante dentro de la mecánica de Dead of Knight es que nuestra barra de vida y de energía es la misma. Y para hacer cualquier ataque que no sea el básico, necesitaremos utilizar esta energía. Así que tendremos que tener mucho cuidado con el uso que le damos a los golpes especiales.

Por suerte, uno de los ataques del juego nos permitirá agarrar a cualquier enemigo y drenar su energía vital para recuperar la nuestra.

Dead of Knight es un juego de acción independiente y gratuito, que tiene un excelente apartado visual (con soporte para resoluciones de hasta 1920x1080), está pensado para ser jugado con mando de Xbox 360, y ofrece un par de horas de buena diversión.
Uptodown X